Publicidad

Recolectaron desechos sólidos en Girardot

Más de 70 toneladas, entre ellos, escombros, "cachivaches", desechos sólidos y vegetales fueron recogidos en 8 parroquias del municipio

Como parte de trabajos de humanización, la alcaldía de Girardot recolectó más de 70 toneladas de desechos sólidos en 8 parroquias del municipio, informó Raúl Ramírez, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano.

La recolección de escombros, «cachivaches», desechos sólidos y vegetales se realizó en los sectoresBrisas del Lago, Las Acacias, Parque Las Ballenas, el Estadio Julio Bracho, el depósito de la Alcaldía de Girardot, la avenida Fuerzas Aéreas y la calle Negro Primero. Por otra parte, en el Terminal Central de Maracay también fueron recolectadas 11 toneladas y en centros de salud del municipio, recogieron 14 toneladas más.

Ramírez especificó que además de contar con maquinaria pesada como minishowers, retro excavadoras y dos camiones volteo; cuentan con cuadrillas integradas por 24 personas encargadas de realizar las jornadas de limpieza, poda y barrido.

Expresó que con estos trabajos «están optimizando las labores de limpieza y mantenimiento en el municipio, para atender los focos puntuales que se forman en diversas partes de la ciudad».

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad