Publicidad

Recuperan alumbrado en Girardot

La inversión de 40 millones de bolívares

La Alcaldía de Girardot a través de Instituto Autónomo de Obras Públicas Municipal (Iaopm), inició la recuperación integral del alumbrado público en diferentes parroquias del municipio, con el fin de mejorar las condiciones de iluminación de las principales calles y avenidas de la entidad.

Así lo dio a conocer Giovanni Prada, presidente de Iaopm, quien expresó que “con una inversión de 40 millones de bolívares se ejecuta el mantenimiento integral de la red de alumbrado público, el cual consiste en la revisión de foto celdas, caja de control y sustitución de bombillos para evitar que las luminarias permanezcan encendida durante todo el día y así alargar la vida útil de las mismas”.

Detalló Prada, que “el Alcalde Pedro Bastidas con estos trabajos fortalece el gobierno de calle en las diferentes comunidades a través mesas de trabajos efectuadas con los CLP, UBCH y Consejos Comunales en materia de servicios públicos.

En este orden de ideas, el funcionario señaló que actualmente se ejecutan mejoras del alumbrado público en la plaza Juan Padrón de las Acacias, calle Andrés Eloy Blanco de Piñonal, sector de Ojo Agua del Castaño y la avenida Las Delicias, Campo Alegre y 23 de Enero entre otros sectores de Girardot.

Es de recordar que en la comunidad de Cadillal, parroquia Los Tacarigua se instalaron y recuperaron 40 postes, beneficiando a 300 familias de dicho sector y mejorando notablemente la calidad de vida de los mismos.

Para finalizar el presidente de Iaopm acotó que seguirán fortaleciendo las políticas de atención y prestación de servicio al pueblo, optimizando la red de alumbrado público en la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad