Publicidad

Recuperan complejo deportivo Los Laureles

La obra que es financiada por el Irda y Fundaragua beneficiará a unas 1500 familias

El Gobierno regional, a través de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua) y el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), trabaja en la recuperación del complejo deportivo y recreacional Los Laureles de la urbanización Montaña Fresca, obra que beneficiará a más de mil quinientas familias de este sector de Maracay.

Al respecto, Felipe Contreras, presidente de Fundaragua resaltó que esta obra se realiza bajo lineamientos del gobernador Tareck El Aissami, en el marco del Plan Aragua Estado Potencia para Vivir. El mismo se basa en la entrega de espacios dignos para el esparcimiento de los aragüeños y aragüeñas, por medio del trabajo mancomunado entre los diferentes equipos de gestión del Gobierno Bolivariano de Aragua y el Poder Popular.

Por su parte, Gustavo Infante, director de Masificación del Irda, dio a conocer que apoyarán a la comunidad con especialistas en materia deportiva y actividad física. Además, harán entrega de  material deportivo a la colectividad una vez se restablezcan las canchas. “Es un tema de permanencia, seguimiento de los niños, e incorporación de los padres y representantes”, aseveró.

Agregó que iniciarán junto al pueblo organizado, Fundaragua y la policía estadal un programa especial de atención de estos espacios para generar sentido de pertenencia por parte de los pobladores de esta zona.

Por su parte, Lenin Domínguez, representante del Consejo Comunal Los Laureles, manifestó:  “Queremos mejorar los espacios públicos para evitar la delincuencia. Sabemos que dándole vida los recuperaremos.”.

Cabe destacar que la comunidad de Montaña Fresca se integró a la jornada de recuperación, apoyando a las cuadrillas de mantenimiento de Fundaragua, quienes han avanzado en trabajos de desmalezamiento, limpieza del caño, saneamiento de las áreas recreacionales, entre otros aspectos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad