Publicidad

Recuperarán el Hotel de Golf de Maracay

La intención es atraer inversiones para el desarrollo productivo del estado Aragua

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, anunció este jueves sobre la firma de una alianza estratégica con la cadena privada Marriot para la recuperación y puesta en funcionamiento del Hotel Golf Maracay, que devolverá su esplendor a este ícono del turismo de la Ciudad Jardín.

El Aissami destacó que esta importante cadena hotelera que opera mundialmente, “ha aceptado la propuesta de ir en sociedad mixta, gobierno y sector privado”, para la administración de este emblemático hotel.

“Se  trata  de seguir  atrayendo inversiones  para  el desarrollo productivo del estado Aragua. La idea es reactivar la economía local, turística, además es patrimonio del estado que fue abandonado, así como fueron abandonadas varias  obras en Maracay”, expresó el mandatario regional.

En este sentido, El Aissami se refirió a las importantes obras que se ejecutan  actualmente en el estado Aragua, como parte de la política de su gestión de devolverle a los ciudadanos y ciudadanas sus espacios.

Entre ellas señaló al Teatro de la Ópera de Maracay, “que será reinaugurado dentro de poco”,  y será el “más moderno y más bonito” de toda Venezuela. “Cuando vean lo que hicimos a su alrededor, sus bulevares, la Plaza Bolívar”, exclamó.

“En estos 3 años de gestión hemos logrado lo que nunca se logró en 50 años y vamos a seguir trabajando para convertir al estado Aragua en una referencia nacional, en lo turístico, en lo político, en lo cultural, en lo económico, productivo e industrial y sobre todo en la organización y empoderamiento del Poder Popular, para la defensa de la Revolución, del modelo Socialista y del legado del presidente Chávez. De nada vale que hagamos estas obras si no tenemos un pueblo consciente salga a la defensa a la calle, por encima de las adversidades a defender la Revolución, porque nuestro país  va a ser el mejor del mundo”, puntualizó El Aissami.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad