Publicidad

Rehabilitado Pozo Brisas De Las Mercedes

El personal realizó un recorrido en la comunidad para comprobar si el recurso hídrico había llegado a los hogares.

La Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, rehabilitó la fuente subterránea situada en el sector Las Mercedes, Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

El jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, Luis Arteaga, informó de la instalación del equipo de bombeo sumergible en el pozo Brisas de Las Mercedes, con el fin de restablecer el servicio de agua potable en la zona.

Arteaga explicó, que durante la inspección realizada a la fuente subterránea el personal verificó que el funcionamiento del motor y la bomba presentaron desperfectos mecánicos, afectando la producción del vital líquido.

El representante de Hidrocentro indicó que posterior al desmontaje, la empresa hídrica realizó las gestiones administrativas correspondientes para la adquisición del nuevo equipo de bombeo.

“Al tener la bomba y el motor se procedió al montaje de los equipos corroborándose su correcto funcionamiento, restableciéndose el servicio en la zona”, acotó.

De igual manera, indicó que el personal realizó un recorrido en la comunidad para  comprobar si el recurso hídrico había llegado a los hogares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad