Publicidad

????

Rehabilitan alumbrado de la Intercomunal

La rehabilitación se realizará en cuatro tramos, que suman 12,4 kilómetros, y se dividirá en 3,1 kilómetros cada uno.

Con una inversión de 2 millones de bolívares en materiales eléctricos, el Gobierno de Aragua, a través de la Fundación para el Desarrollo de la entidad (Fundaragua), y el Ministerio para la Energía Eléctrica comenzaron el plan de rehabilitación integral del alumbrado público en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, municipio Santiago Mariño.

El plan comprende la instalación de cajas de control, cableado, lámparas de vapor de sodio, luminarias y anclaje para postes, entre otros insumos, refiere un boletín de prensa de la Gobernación.

La rehabilitación se realizará en cuatro tramos, que suman 12,4 kilómetros, y se dividirá en 3,1 kilómetros cada uno. En el primer tramo se ejecutaron labores desde San Jacinto hasta el Inces La Morita.

Durante una la inspección efectuada en el tendido eléctrico se activaron tres circuitos con el fin de detectar las fallas existentes en las cajas de control, para reconocer las lámparas que estaban en funcionamiento y posteriormente establecer la colocación de bombillos.

Para el segundo tramo, iniciarán en las próximas horas las labores de rehabilitación, desde el sector de Sapanna hasta Samán de Güere.

También se harán recorridos de evaluaciones diurnas y nocturnas en el tercer tramo, que pertenece a la zona de Samán de Güere hasta La Julia. El trabajo de las cuadrillas eléctricas culminará en el cuarto tramo ubicado en el sector de La Julia hasta la Encrucijada de Cagua.

El presidente de Fundaragua, Felipe Contreras indicó que en la ejecución del plan, el organismo cuenta con tres camiones cestas, dos supervisores y tres cuadrillas eléctricas, por lo que estiman finalizar los trabajos de recuperación a inicios de diciembre próximo.

Los transportistas que utilizan esa importante arteria vial y los vecinos de la zona deberán tomar las precauciones necesarias, ya que habrá personal destinado a la ejecución de los trabajos desde tempranas horas de la mañana para entregar a todos los aragüeños una avenida segura y totalmente apta para transitar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad