Publicidad

Rehabilitan Mercado de Mayoristas

Indicaron que van a habilitar la zona desde Casa Portuguesa hasta el Club Chino

Con la finalidad de mejorar las instalaciones del Mercado Mayorista y ofrecer un servicio de calidad a todos los aragüeños y aragüeñas, la empresa Alimentos Aragua Socialista (ALAS) por instrucciones del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, se encuentran ejecutando obras de rehabilitación en dicho espacio.

La primera fase de este proyecto consiste en asfaltar la calle principal de la parte interna del mercado, donde se colocarán mil toneladas de asfalto M9. Así lo dio a conocer Luis Prin, gerente social de ALAS, quien expresó que el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, colaboró con la fabricación del asfalto a través de la asfaltadora Tacarigua.

“Queremos agradecer también a las empresas Aramicas, ConstruAragua, Barrio Nuevo Tricolor, que están prestando todo el recurso humano y técnico para que se logre este proyecto”, comentó.

Explicó que en las instalaciones existe una mesa de trabajo donde mantienen relación directa con los mayoristas, minoristas, carrucheros, transeúntes y la Policía de Aragua, para tratar temas de interés común, así como el tema de seguridad interna y externa del mercado.

“Viene una segunda fase donde nosotros vamos a demarcar por lo menos 3 mil puestos de mayoristas, donde los vamos a demarcar y organizar por rubros, por zonas, este mercado que tanto visitan los aragüeños junto a la presencia y colaboración de Vías de Aragua”, dijo.

Acotó que ALAS es una empresa socialista que garantiza la soberanía alimentaria en el estado Aragua. “Estamos siguiendo instrucciones de abarcar todos los consejos comunales, empresas mixtas, privadas y públicas. Estamos en la calle, estamos activados”.

Finalmente, Prin llamó a los usuarios de este mercado a asistir al espacio habilitado para la venta de alimentos. “A partir de mañana (hoy), gracias al alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, nosotros vamos a habilitar la zona desde Casa Portuguesa hasta el Club Chino, para que los mayoristas puedan vender todos los rubros en esa zona y no tranquen el paso vehicular”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad