Publicidad

Rehabilitaron pozo en Santa Ana

La obra beneficiará a más de 400 familias de forma directa, centros de diagnóstico integrales (CDI) y colegios ubicados en este sector

Más de 7 millones de bolívares fueron invertidos por la Alcaldía de Girardot a través del Instituto de Obras Públicas Municipales (Iaopm), para rehabilitar y equipar el pozo de agua ubicado en el sector Santa Ana, perteneciente a la parroquia José Casanova Godoy.

Pedro Bastidas, alcalde del municipio dio a conocer la información y expreso que “Con el propósito de llevar un mejor servicio de agua potable a los habitantes de la jurisdicción, se recuperó este pozo, el cual beneficiará a más de 400 familias de forma directa, así como también a centros de diagnóstico integrales (CDI) y colegios ubicados en este sector”.

Bastidas resaltó que con estas labores no sólo se evitará el pago de precios elevados a camiones cisternas privados, sino que se le garantizará al Pueblo un servicio de calidad en el abastecimiento del agua.

Autoridades detallaron que dentro del equipamiento del pozo se colocaron columnas de 4 pulgadas, cable especial para bombas sumergibles, el motor, el tablero arrancador, y se instalaron cortacorrientes y pararrayos.

Añadieron que actualmente existe una caseta custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana, para garantizar el resguardo de estos equipos.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad