Publicidad

Reinaguran ambulatorio en Choroní

1600 millones de bolívares fueron invertidos para la restitución del establecimiento médico

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, reinaguró el ambulatorio de Uraca ubicado en Choroní, en el cual fueron realizados trabajos de rehabilitación solicitados por los consejos comunales de la localidad costeña.

Entre las labores que fueron ejecutadas para mejorar el establecimiento médico están: la sustitución de 244 metros cuadrados de techo, demolición y construcción de las paredes, reparación del sistema eléctrico y otras mejoras que apuntan a la prestación de un servicio digno para los pacientes que a diario acuden al centro de salud.

1600 millones de bolívares fueron invertidos para la restitución del ambulatorio. “Con esta obra los habitantes del sector de Uraca y zonas aledañas, podrán disfrutar de áreas totalmente recuperadas tales como: sala de parto, emergencia de adulto y pedriatrica, asi como espacios dignos para la espera de consulta que funciona las 24 horas del día”, expresó Bastidas.

El alcalde también indicó que en los próximos días la Alcaldía efectuará diversos operativos médico-asistenciales para brindarle al pueblo de Choroní atención de odontología, laboratorio y medicina general.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad