Publicidad

Reinauguran el ambulatorio de Uraca

Bastidas resaltó que en los próximos días se efectuaran operativos médico-asistenciales en el pueblo de Choroní

El alcalde Pedro Bastidas reinauguró el ambulatorio de Uraca, donde se efectuaron labores de sustitución de 244 metros cuadrados de techo, la demolición y construcción de las paredes, la reparación del sistema eléctrico.

Con esta obra los habitantes del sector de Uraca y zonas aledañas, podrán disfrutar de áreas totalmente recuperadas tales como: sala de parto, emergencia de adulto y pediátrica, así como espacios dignos para la espera de consulta que funciona las 24 horas del día” señaló Bastidas.

El alcalde indicó que en estos trabajos de rehabilitación se invirtieron 1600 millones de bolívares. Además, entregó colchonetas, sillas, mesas y ventiladores a representantes de un Hogar de Cuidado Diario, en el que reciben clases un aproximado de 80 niños y niñas en edad de preescolar.

Asimismo, el mandatario local resaltó que en los próximos días la Alcaldía efectuará diversos operativos médico-asistenciales para brindarle al pueblo de Choroní atención de odontología, laboratorio y medicina general.

En este sentido, prometió continuar con las trabajos en las instalaciones del centro asistencial, a través de donativos de enseres y equipos médicos.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad