Publicidad

Reorganizan los espacios de la economía informal en Maracay

A fin de mantener ordenados a los diversos comerciantes informales de la jurisdicción, el Gobierno local continúa reorganizando los espacios destinados a la economía informal en el Terminal de Maracay, y durante los meses de julio y agosto se han ejecutado 25 inspecciones.

 

Así lo informó el presidente de la Compañía Anónima de Terminales Del Municipio Girardot (Categ), general Pedro Gómez, quien aseguró que “durante el mes de julio y agosto, se han realizado 25 inspecciones a la economía informal, en donde se efectuaron 85 llamados de atención por incumplimiento de la actividad económica y tres cierres de locales por 42 horas”.

 

“En este sentido, también se recuperaron dos locales en el Centro Comercial Colonial, esto debido al incumplimiento de las actividades económicas permitidas. Ahora bien, en lo que respecta a las deudas del canon de arrendamiento, se realizaron 20 entregas de notificaciones a comerciantes de diversas áreas”, apuntó el funcionario.

 

Por último, Gómez expresó que siguen trabajando por el embellecimiento de los espacios del terminal. “Se han efectuado 90 jornadas de limpieza en oficinas, pasillos, baños y estacionamientos de los terminales, tanto en el de Maracay como en el de Choroní, con el objetivo de seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros usuarios”, culminó el presidente de Categ.

 

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad