Publicidad

Reparada falla en la vía Maracay-Choroní

Aragüeños se refirieron al buen trabajo realizado por la empresa Vías de Aragua

Después de reparar la falla de borde presentada a la altura del kilómetro 4 de la vía Maracay-Choroní, muchos fueron los aragüeños que manifestaron el buen trabajo realizado por la empresa Vías de Aragua, en conjunto con Vialidades y Construcciones Sucre, dependiente del ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

En este sentido, Juan Rad expresó que se ejecutó un buen trabajo, pues la vía se encuentra transitable y los conductores se sienten más seguros de que no ocurrirá ninguna eventualidad de derrumbe. “Además este no es el único trabajo que hicieron, más arriba se encuentran realizando labores de mantenimiento antes del asueto de carnaval”, acotó.

Por su parte, Juan Montero, aseveró que a pesar de no llegar hasta el pueblo de Choroní, la carretera está“bonitay sabrosa para manejar. Esta vía siempre ha sido sabrosa pero cuando se presentan fallas o derrumbes es incómodo para subir, pero ahorita después de los trabajaos que se realizaron está muy buena”, reiteró.

Finalmente, Luis Sánchez, añadió como residente de Choroní que es bastante satisfactorio ir hasta el pueblo y encontrarse una buena vía, “especialmente para los turistas que vienen a visitar estas maravillosas costas en este asueto de carnaval”, insistió.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad