Publicidad

Reparan hundimiento de vía en el sector 5 de Las Mercedes

La inspección la realizó con el acompañamiento del ingeniero Roddy González, jefe de distribución y recolección del Eje Este de Aragua de Hidrocentro, parte del equipo de gobierno de la Alcaldía; el jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP), Miguel Silva y el poder popular

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó una inspección a los trabajos de reparación del colapso de la red de aguas servidas de la calle 2 del sector 5 de Las Mercedes, que provocó el hundimiento de la capa asfáltica de la referída vía.

La inspección la realizó con el acompañamiento del ingeniero Roddy González, jefe de distribución y recolección del Eje Este de Aragua de Hidrocentro, parte del equipo de gobierno de la Alcaldía; el jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP), Miguel Silva y el poder popular.

Explicó el mandatario local que se está realizando la sustitución de 45 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, para la red principal de aguas servidas.

“Estamos haciendo el trabajo de reparación del colapso de la tubería, que se había derrumbado producto de las lluvias días anteriores y que estaba afectando a los vecinos de la zona. Nos vamos a desplegar porque tenemos varios hundimientos: en la calle 7 de Las Mercedes, en la calle Guzmán Blanco y en la av. 26 de La Mora”, puntualizó Sánchez.

Prosiguió, “este despliegue es con el objetivo de culminar los trabajos antes de que termine el año y los vecinos y vecinas de las calles afectadas puedan pasar unas felices navidades”. Igualmente agradeció el apoyo de Hidrocentro y de Barrio Nuevo Barrio tricolor.

Miguel Silva, jefe del CLP recalcó el acompañamiento que viene brindado a los trabajos que están siendo ejecutados en Las Mercedes, “es importante que los vecinos y vecinas tomen conciencia y no les den un mal uso a la red de aguas servidas, conectando las aguas fluviales que solo ocasiona el colapso de las tuberías en época de lluvia… Aquí estamos desplegados, atendiendo lo que se presente en la comunidad”

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad