Publicidad

“Resultados electorales son el triunfo de la democracia y de la Paz”

La Diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua Ronny Ortega, quien se convirtió este domingo en la primera legisladora transgenero de izquierda, calificó como histórica “la victoria popular de 20 de mayo, cuyos resultados son el triunfo de la democracia y de la paz”. Dijo que, “esta contienda se ganó a pulso, enfrentando severas dificultades, pero logramos decirle al mundo que los venezolanos apoyan la revolución bolivariana”.

 

La diputada electa agregó que “en cuanto al Cleba, ya estamos trabajando en un plan operativo para los primeros 100 días, centrado en fortalecer el parlamentarismo de calle, y trabajar de la mano con el Gobernador en favor de las comunidades (…) debo agradecer la confianza del pueblo, y darles mi palabra que no los vamos a defraudar”.

 

“Venezuela está de fiesta tras conseguir la victoria número 22 en 19 años, dejando bien claro al mundo que rechazamos la injerencia y todo lo hacemos en democracia”, prosiguió Ortega, afirmó que “ningún país puede ostentar, como nosotros, cuatro elecciones en menos de un año, con un sistema electoral confiable y transparente”.

 

Finalmente, la dirigente dijo estar convencida de que “en Venezuela comienza una nueva etapa de renacimiento, y seguiremos derrotando la guerra feroz de la derecha en conjunto con el Poder Popular”, aseveró que “no venimos a trabajar solo por un sector, sino por la Aragua Potencia que se encuentra en pleno desarrollo”.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad