Publicidad

Retiran propaganda en Girardot

Exhortó a todos los ciudadanos a que contribuyan con la limpieza y ornato de Maracay

La Alcaldía de Girardot inició un operativo en las principales avenidas de Maracay para retirar los pendones, vallas y afiches alusivos a los candidatos de los diferentes partidos políticos de la entidad que participaron en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. La medida se tomó en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

“El alcalde Pedro Bastidas, en su compromiso de embellecer la ciudad, giró instrucciones para que cuadrillas del Instituto de Mantenimiento Urbano (IMU), se desplegaran en las avenidas Bolívar, Aragua, 19 de Abril, y Constitución, arterias viales que fueron utilizadas por los actores políticos para dar a conocer a los electores el rostro de sus candidatos”, comentó Víctor González, presidente del IMU.

González añadió que además de retirar la propaganda política de los postes de las principales avenidas de la Ciudad Jardín, estas cuadrillas integradas por más de 20 personas, también efectúan jornadas de barrido, limpieza y desmalezado, en diferentes sectores de Girardot, “trabajando de manera conjunta con los consejos comunales a los fines de priorizar los lugares que ameritan mayor atención en cuanto a mantenimiento se refiere”.

Añadió que otras de las avenidas incluidas dentro del operativo son Fuerzas Aéreas, Sucre, Bermúdez, Ayacucho, Mariño y la principal de Las Delicias; además, se contemplan labores de este tipo en el casco central de la ciudad. Exhortó a todos los ciudadanos a que contribuyan con la limpieza y ornato de Maracay depositando los desperdicios y basura en los cestos destinados para tal fin.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad