Publicidad

Reubicarán a buhoneros de Las Tejerías

Forma parte del Plan de Reordenamiento de Las Tejerías

En el marco del Plan de Reordenamiento del Municipio Santos Michelena, impulsado por e alcalde Alcides Martínez, los trabajadores y trabajadoras de la economía social serán reubicados próximamente en un lugar digno, adecuado y céntrico de Las Tejerías.

Así se acordó durante una importante reunión sostenida entre el gremio y el ejecutivo municipal, bajo la coordinación de: Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana; Carlos Henríquez, Director de Transporte;José Muñoz, Síndico Municipal (E) y Enrique Aquino, Fiscal de Hacienda. 

“Queremos despejar el corredor vial de Las Tejerías y para ello es necesaria la reubicación de unos 50 o 60 comerciantes informales”, indicó Henríquez, quien además aseguró “que lo mejor de todo es la disposición que tiene este importante sector económico de colaborar con el gran plan de nuestro alcalde Alcides Martínez, quien se ha propuesto hacer de Las Tejerías  una ciudad más bella, vistosa y organizada.

“Por eso, hacemos un llamado de conciencia para que todos y todas colaboren con este Plan de Reordenamiento del Municipio, rumbo a la construcción de Las Tejerías que todos queremos”, dijo.

Cabe destacar que no sólo la economía informal está llamada a participar en este gran proyecto de embellecimiento del pueblo. También deberán plegarse a nuevas normas los conductores de vehículos pesados y el transporte público. Asimismo, las líneas de taxis y mototaxis.

“El Plan de Reordenamiento del Municipio busca que haya menos tráfico y caos en el centro de Las Tejerías. Es necesario que exista mayor flujo vial y mayor orden en este importante tramo de la carretera Panamericana”, agregó Betancourt.

Finalmente, en lo que respecta a la economía social trascendió que la Dirección de Hacienda Municipal estará actualizando un censo para garantizarle a todos y todas un espacio digno a la hora de la reubicación.

“Sabemos que en los últimos días se han venido sumando muchos vendedores ambulantes foráneos a nuestras calles. Por eso, es nuestro deber poner orden. Entendemos que la situación del país está bastante difícil pero tenemos que construir un Municipio Potencia partiendo del orden y de la organización”, agregó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad