Publicidad

Revisan taxis entregados en FLA

Fue creada la Línea Bolivariana Hugo Chávez Frías que cuenta con seis puntos

Luego del mandato realizado por el presidente Nicolás Maduro y cumpliendo instrucciones del gobernador Tareck El Aissami, este viernes el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, convocó a los 44 conductores beneficiados con taxis por la Misión Transporte para una revisión exhaustiva.

El alcalde Zamora manifestó sentirse orgulloso por la experiencia que se ha tenido en la municipalidad, donde no se han registrado irregularidades con la asignación de estos vehículos y la prestación de servicio de los mismos.

En este contexto, explicó que se consolidó la creación de la Línea Bolivariana de Taxi Hugo Chávez Frías, que cuenta con seis puntos establecidos en la jurisdicción y cobrará tarifa solidaria. Dijo, además, que la Alcaldía de este municipio apoyó a esta línea con la entrega de uniforme y carnetización de los asociados.

“A través de criterios definidos en una amplia convocatoria con los Círculo de Lucha Popular, UBCh, consejos comunales y Poder Popular, se eligieron a hombres y mujeres con necesidad de un oficio de trabajo, incluso, en el caso particular de tres compañeros que fueron postulados y se encontraban laborando, renunciaron para obtener el beneficio”, apuntó Zamora.

Por su parte, Carlos Patiño, presidente de la línea, destacó que como revolucionarios inician una nueva lucha con una visión netamente socialista para transformar esa vieja estructura de taxis privados que golpean el bolsillo de los venezolanos.

“Damos el respaldo contundente a la medida tomada por nuestro presidente Nicolás Maduro, con respecto a la revisión y recoger a unos camaradas taxistas que no han entrado en la dinámica socialista que requiere el momento histórico que estamos viviendo”, sentenció.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad