Publicidad

Richard Mardo: «Aumentó la voluntad de cambio»

Precisó que en cada obstáculo que colocaron en el camino y en el desarrollo de la jornada, aumento en igual proporción el deseo de cambio en los venezolanos.

El coordinador regional de Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que en la jornada de validación de firmas que se desarrolló durante toda esta semana, creció aún más la voluntad de cambio del pueblo venezolano, tras observar la cifra de firmas validadas en Aragua; a pesar de todos los obstáculos que colocaron para retrasar el proceso día tras día.

“El pueblo de Aragua derrotó a las rectoras del CNE”, aseguró Mardo, al recordar que se duplico el número de validaciones requeridas en el estado, “a pesar de todos los ataques de cuales fueron víctimas los aragüeños”

Precisó que en cada obstáculo que colocaron en el camino y en el desarrollo de la jornada, aumento en igual proporción el deseo de cambio en los venezolanos.

“ El gobierno tiene que entender que los obstáculos no se lo colocaron a la oposición, sino a un pueblo que tomó la decisión de cambiar”, señaló el líder de la unidad democrática en el estado Aragua.

Señaló que los firmantes tuvieron que sortear arboles atravesados en las vías, cauchos quemados, carros y camiones atravesados en medio de carretera, ataques con bombas lacrimógenas y hasta disparos que les hicieron al aire mientras se encontraban en las colas para ingresar al centro de validación, pero que nada impidió que pudieran cumplir con su deseo validar sus firmas.

Richard Mardo aseguró que el obstáculo “más grande que tiene Venezuela” que no le permite cambiar y avanzar al progreso, “como es el gobierno de Nicolás Maduro”, será revocado este año.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad