Publicidad

Rinden honores a la Virgen Vencedora en iglesia matriz de La Victoria

Las autoridades de Aragua asistieron a la misa, encabezados por la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho

Con una homilía en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, La Vencedora, en la iglesia matriz Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, se iniciaron este jueves los actos conmemorativos a los 201 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud, en el municipio Ribas de la entidad, en la región central del país.

El obispo de los Teques, Freddy Fuenmayor, acompañado por sacerdotes de la Diócesis de Maracay y seminaristas, ofició la homilía que cada 12 de febrero se celebra para dar gracias a la Virgen Inmaculada Concepción, conocida como La Vencedora, a quien se le atribuye un milagro que permitió el triunfo de las tropas patriotas en la Batalla de La Victoria.

En la santa misa, los niños Cantores de La Victoria interpretaron un repertorio del maestro Félix Avila, con lo cual se dio inicio a la ecucaristia.

Las autoridades de Aragua asistieron a la misa, encabezados por la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho; la presidenta del Consejo Legislativo de Aragua, Sumiré Ferrara; el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, y el viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad