Publicidad

Se dedicaba a estafar con puntos de venta en Aragua

Mediante labores de investigación realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar del CICPC; informaron que detuvieron a un hombre identificado como  Jesús María Ansueme Pérez (39). El delincuentes se dedicaba a la estafa con puntos de ventas.

El informe policial indicó que luego de denuncias interpuestas por las víctimas y las investigaciones inherentes al caso, se conoció que el detenido, ofertaba en venta equipos de puntos de venta; una vez que recibe el dinero, les indica a los incautos que los dispositivos lo entregaban en un intervalo de tiempo que este les indicaba; sin embargo, con el pasar del tiempo, no entregaba los mismos.

El hombre terminaba apoderándose del dinero y cortando comunicación con los afectados. Por lo que lo colocaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Capturado un extorsionador en el Zulia

Por extorsión fue arrestado Willians Antonio Rodríguez Savedra (28), integrante del grupo delictivo apodado “Adriancito y Roimel”; el cual se dedica a incumplir en los delitos de extorsión, delincuencia organizada y porte ilícito de armas de fuego y municiones.

El operativo de investigación policial fue dirigido por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, quienes comprobaron que Rodríguez funge como facilitador, ya que este suministra fotos de sus establecimientos y de viviendas, direcciones de las misma, vehículos y de su entorno social y familiar, y se las a los líderes de la referida banda.

De esta manera, alcanzaban a efectuar llamadas haciendo uso de números internacionales, donde se dirigían a las personas afectadas que debían realizar pagos de altas sumas de dinero en efectivo, de no cumplir con lo requerido, ellos atentarían en contra de sus propiedades y familiares.

La aprehensión de Willians, se llevó a cabo en el sector La Rosa Vieja, Cabimas, estado Zulia, donde se logró incautar un arma de fuego de fabricación artesanal tipo Chapo y un teléfono Samsung.

Quedando el caso puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad