Publicidad

Encuentro “La Voz del Patrullero Escolar” en el municipio Sucre

El mes del patrullero cerró con broche de Oro con el encuentro“La Voz del Patrullero” en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez dondeparticiparon quince instituciones educativas del municipio Sucrequienes demostraron sus habilidades en el canto.

 

La actividad fue respaldada por la alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo a través de la dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Daniel Ramos quien agradeció a la mandataria local por seguir trabajando, fortaleciendo y recuperando los valores de los patrulleros escolares de nuestro municipio.

 

Asimismo se hizo entrega de los certificados a los participantes “La Voz del Patrullero”a los niños, niñas que forman parte de las patrullas, jefe de patrullaje y también a los docentes de las instituciones, quienes durante este año escolar motivaron a los estudiantes a formar parte de esta agrupación que cada día se hace más necesaria dentro de los recintos educativos.

 

Ramos recordó que durante el mes de mayo realizaron diferentes actividades donde se motivó e informó alos transeúntes y conductores las normas y reglamentos que deben seguir al momento de transitar dentro y fuera de la ciudad.

 

Asimismo realizaron su tradicional desfile, charlas informativas en las diferentes instituciones tanto pública como privada, asimismo Ramos exhortó a la población a formar parte de las actividades que programa la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo y que motivan tanto a los niños como adultos a fortalecer los valores en materia vial tanto en sus comunidades como escuelas.

 

Nota de prensa: Alcaldía Sucre

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad