Publicidad

Se presume venganza en Masacre de Turmero

Un quíntuple homicidio llevó a la banda de “El Toñito”, a tomar represalias contra “El Mocho” el lunes, y luego contra sus allegados durante el sepelio

Funcionarios del Cicpc del estado Aragua informaron que Willy José Fajardo Mijares, alias “El Mocho” (29), enterrado el jueves en medio de una balacera que dejó siete muertos y cinco heridos, estaba acusado de asesinar a cinco hombres el día de Año Nuevo, entre los sectores La Magdalena y el puente de Paya.

El quíntuple homicidio llevó a la banda de “El Toñito”, del sector Paya, a tomar represalias no solo asesinando a “El Mocho” el lunes, sino también atacando nuevamente a sus allegados durante el sepelio, reseña Últimas Noticias.

La policía científica también precisó que Castro Maldonado, uno de los siete fallecidos, presentaba registro policial por la Subdelegación Cagua del Cicpc, según expediente número I-678.768, de fecha 17 de febrero de 2011, por el delito de droga, mientras que Reyes Mendoza tenía antecedentes por la Subdelegación Mariño del Cicpc, según expediente Nº I-592.645, de fecha 25/1/2011.

Asimismo, López Carrasquel, otro de los tiroteados, tenía reseñas policiales por la Subdelegación Mariño del Cicpc, de fechas 15/6/2011 y 21/9/2011, según expedientes I-992.047 y I-827.883, por los delitos de droga y hurto, respectivamente.

Por su parte, se conoció que el estado de salud de los cinco heridos, incluidos un trabajador del cementerio y un adolescente, es estable.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª del estado Aragua, Jeraldine Ramos, a fin de investigar el caso del que ya se obtuvo como evidencia, entre otras, un revólver, más de 60 cartuchos percutidos y un cargador de pistola marca Glock.

Cuerpos policiales siguen tras la pista de los integrantes de la banda de “El Toñito”, que se fugaron del sector Paya, luego de llevar a cabo la balacera.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad