Publicidad

Se realiza Feria del Calzado para educadores en Tejerías

Ayer fueron atendidos todo el personal empleado y obrero de la empresa Vidosa, Laboratorio Báez, Cartus y Monti Caucho.

La Gran Feria del Calzado del municipio Santos Michelena continúa llevando felicidad social al pueblo tejerieño. Por eso, el alcalde Alcides Martínez, gran amigo del gremio docente, permitió que más de 500 educadores y educadoras de la jurisdicción pudieran beneficiarse comprando zapatos de marca a precios solidarios.

“Somos y seremos un gobierno comprometido con ustedes, que diariamente dan la batalla para formar hombres y mujeres de bien”, aseguró el alcalde de las buenas noticias, quien además informó que la Feria del Calzado continuará este fin de semana a puertas abiertas.

Ayer fueron atendidos todo el personal empleado y obrero de la empresa Vidosa, Laboratorio Báez, Cartus y Monti Caucho.

Mientras que hoy se beneficiarán los trabajadores y trabajadoras del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Mercantil, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Bomberos, Corposalud, Cuerpo de Investigaciones Científicas (CICPC), Tribunal, Registro, Ipostel, Valebron y Textilana S.A.

Asimismo, mañanadomingoserá beneficiado todo el  Grupo Vargas.

Es importante mencionar que la semana entrante serán atendidos voceras y voceros de los diferentes consejos comunales de la Puerta de Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad