Publicidad

Se realiza venta supervisada en mercado de Maracay

El mercado cuenta con 1.030 locales, que serán supervisados por un equipo de fiscalizadores en compañía de efectivos de la GNB.

Desde tempranas horas de este sábado, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) realizó una jornada de venta supervisada de granos, pollo y carne en el Mercado Municipal de Maracay, estado Aragua, con el propósito de ofrecer estos productos a precios justos, informó el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general César Vegas González.

Indicó que este mercado cuenta con 1.030 locales, que serán supervisados por un equipo de fiscalizadores en compañía de efectivos de la GNB.

«Se está garantizando la venta de productos a precios justos», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la jornada, la intendente nacional de Fiscalización, Ana Bracho, comentó que la mayoría de los locales cumple con el marcaje de precio justo en los alimentos.

Enfatizó que en estos operativos también participan representantes del Ministerio Público, además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otras autoridades nacionales y estadales.

Este sábado, en las 24 entidades del país la Sundde lleva adelante jornadas de fiscalización, para que el pueblo tenga acceso a los productos que requiere.

Las fiscalizaciones forman parte de los operativos realizados durante los últimos días por el Gobierno Nacional para proteger a los venezolanos de la guerra económica, perpetrada por sectores de la derecha a través de acciones como el acaparamiento y altos precios de los productos de primera necesidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad