Publicidad

Se realizó feria alimentaria en Las Tejerías

Cerca de 7 mil combos de alimentos de primera necesidad a precios justos en comunidades de Las Tejerías

Una feria alimentaria se llevó a cabo, este fin de semana, en Las Tejerías, luego de que se realizara un Mega Operativo de La Bomba en múltiples sectores del Municipio Santos Michelena.

El alcalde Alcides Martínez y la coordinadora de este programa social, Ligia Troya, informaron que cerca de 7 mil combos de alimentos de primera necesidad a precios justos se distribuyeron el sábado en: Tiara, Curiepe, Los Jabillos, El Beisbol, La Constituyente, Casco Central, La Esperanza, Brisas de Bucaral y la Urbanización Valles de Las Tejerías.

“Además, se atendió una solicitud de los trabajadores y las trabajadoras de PDVSA Gas Comunal y de Corpoelec, sin contar ayudas especiales a familias en pobreza extrema”, puntualizó Troya

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad