Publicidad

Sedecoex organiza atención para comercios saqueados

Iniciaron la organización para atender y apoyar a los afectados, de modo que reactiven la actividad comercial

Luego de los actos vandálicos de la semana pasada los cuales dejaron pérdidas millonarias producto de los saqueos a comercios en varios municipios del estado Aragua. El presidente del Cleba, Regulo La Cruz, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación, Lucas Moreno, iniciaron la organización para atender y apoyar a los afectados, de modo que reactiven la actividad comercial.

En este sentido, el secretario Lucas Moreno, manifestó: “Vamos levantar la información detallada de cada comerciante afectado, desde allí organizaremos los requerimientos para ir canalizando las respuestas. Nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Vicepresidente Tareck El Aissami, junto a nuestra Gobernadora Caryl Bertho, han girado instrucciones precisas para atender los casos y reactivar la actividad comercial, tengan la garantía que nos los vamos a dejar solos”.

Esta primera reunión se realizó en el Consejo Legislativo de Aragua, con los comerciantes de Palo Negro, municipio Libertador, quienes expusieron sus requerimientos para volver a la actividad comercial luego de tener pérdidas total producto de los actos vandálicos, el diputado Regulo La Cruz, expresó su agradecimiento por esta iniciativa para así garantizar la atención a los comerciantes.



Acerca del Autor

Mairen Dona López

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad