Publicidad

Siete autobuses Yutong recibieron habitantes de La Guacamaya

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, hizo entrega de las nuevas unidades que brindarán el servicio de transporte a unos 14 mil habitantes de La Guacamaya

Habitantes de la parroquia Las Guacamayas, en el municipio José Félix Ribas, estado Aragua, recibieron este martes siete nuevos autobuses tipo Yutong de la Misión Transporte, para cubrir la ruta de transporte de las comunidades de la zona.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, hizo entrega de las nuevas unidades que brindarán el servicio de transporte a unos 14 mil habitantes de la parroquia rural y de vocación agrícola, que se divide en 17 sectores, localizada en la zona montañosa, al sur del municipio Ribas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad