Publicidad

Solventan aguas negras en Las Tejerías

Las fallas del sistema de aguas servidas en los sectores El Beisbol y Castor Nieves Ríos de Las Tejerías, fueron atendidas por la Alcaldía del municipio

Las fallas del sistema de aguas servidas registradas en viviendas de los sectores El Beisbol y Castor Nieves Ríos de Las Tejerías, ya fueron atendidas por la Alcaldía del municipio Santos Michelena.

Por su parte el jefe de servicios de aguas servidas, Juan Rojas, señaló que se realizó el destape de las tuberías para solventar el inconveniente. Sin embargo resaltó que se necesita la colaboración por parte de los habitantes, ya que el principal problema es la gran cantidad de desperdicios que son arrojados a los conductos.

“Esta situación se viene generando desde hace tiempo y muchas veces ocurre por la inconsciencia del colectivo (…) el problema se ha dado producto de los desperdicios que arrojan los vecinos a través de la red de aguas servidas, por ello, el llamado principal es a evitar lanzar los desechos sólidos que generan sedimentos u obstaculizan del libre flujo de las aguas”, enfatizó Rojas.

También señaló que estarán revisando las diferentes comunidades del municipio para atender las solicitudes realizadas ante su despacho.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad