Publicidad

SONY DSC

Solventan colapso de aguas servidas en La Estación

Los trabajos se están realizando en la calle La Línea cruce con Castor Nieves Ríos, en el sector La Estación.

La Alcaldía del Municipio Santos Michelena se encuentra realizando trabajos de gran magnitud para resolver el colapso de aguas servidas que se registra, desde hace varios días, en la calle La Línea cruce con Castor Nieves Ríos, en el sector La Estación.

Así lo dio a conocer Juan Rojas, jefe de aguas negras, quien además señaló que “normalmente estas labores se ejecutan con un vacummhidrojec pero en vista de que los 2 camiones que nos prestan apoyo están accidentados, nosotros estamos haciendo un trabajo especial utilizando una retroexcavadora y un compresor (…) la idea es solucionarle a la gente, darle respuestas oportunas al pueblo y hacer verdadera Revolución con Solución. Eso es lo que quiere nuestro alcalde  Alcides Martínez”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a los voceros y voceras de los Consejos Comunalespara que inicien una campaña de sensibilización ciudadana entre los vecinos y vecinas de cada comunidad a los fines de que no sigan arrojando desperdicios por las tuberías pues esa es la principal causa de colapsos y obstrucciones de la red



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad