Publicidad

Supervisan rehabilitación de la Avenida Petión

 La alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, inspeccionó los trabajos de conformación de 206 metros lineales del tramo de la avenida Petión, desde la calle Sucre, hasta la avenida Mariño, ubicada en el casco centro de Turmero.

 

Sánchez informó que estas labores continúan, luego de la sustitución de colectores de aguas servidas en el sector, con el fin de conformar el terreno para luego proceder a la colocación de la capa asfáltica y de esta forma culminar los trabajos que comenzaron a mediados del mes de mayo.

 

Por su parte, Rodolfo Ramírez, director general de la alcaldía indico: “Estamos hoy acompañando a nuestra líder a estas inspecciones, con el objetivo que se le otorgue un efectivo cumplimiento a los trabajos de adecuación de este importante corredor vial”.

 

Ramírez detalló que la obra registra un avance del 90%, esperando que con la conclusión de la misma se pueda brindar más fluidez al tránsito automotor y se minimice la contaminación en la zona, a través del mejoramiento del ornato.

 

Dentro de este mismo orden de ideas, Luis Varenzuela, jefe de la oficina de la Unidad de Vialidad del ente municipal, recalcó que estos trabajos iniciaron con el levantamiento de la capa asfáltica para posteriormente abordar la colocación de la nueva tubería que permitirá un mejor fluido de las aguas servidas y del agua de lluvia.

 

Finalmente, Verenzuela recalcó que estas inspecciones se continuarán realizando en todas las obras que adelanta la alcaldía de Mariño en toda la localidad.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad