Publicidad

Supervisaron obra del Parque Acuático

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que en un año será la inauguración

En palabras del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en un año será inaugurado el parque acuático metropolitano.

El anuncio fue realizado durante una inspección a la obra e indicó que serán invertidos 210 millones de bolívares un equivalente a 14 millones de dólares que fueron aprobados por el Presidente Nicolás Maduro.

«Esta obra servirá para impulsar el turismo no solo en la entidad aragüeña, también para lograr apuntarse como referencia en el centro del país», afirmó El Aissami.

Apuntó que a muy bajo costo, los visitantes podrán disfrutar de un espacio familiar con grandes atractivos entre los que mencionó nueve piscinas, toboganes, una fuente interactiva en la entrada, el tobo de aguas para los niños, restaurantes entre otras atracciones colectivas y estacionamiento para 2 mil carros, subrayó que será un parque amplio como ninguno en el país.

Durante la visita informó que fueron excavadas las 9 piscinas que serán algunas para niños y otras para adultos, a su vez un de las áreas tendrá olas.

Otro anunció realizado por la máxima autoridad de Aragua, fue la inauguración antes del 31 de diciembre de la Escuela de Fútbol, Deina Castillo en cual está siendo edificado en los espacios del Parque Metropolitano, al igual se contará de manera gratuita con varias canchas con grama artificial.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad