Publicidad

Sustituirán colector de aguas servidas en La Coromoto

ConstruGirardo realizará la sustitución de 136 metros lineales (ml) de 10” de diámetro de colector de aguas servidas

El presidente de ConstruGirardo, Boris Beni informó que realizarán la sustitución de 136 metros lineales (ml) de 10” de diámetro de colector de aguas servidas, en la parroquia Los Tacariguas, específicamente en la calle Guama, entre la Av. 106 y la Av. Principal de La Coromoto.

Por instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, estamos realizando en diferentes sectores, trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas, que tenían una data de más de 20 años”, indicó Beni.

Se tiene previsto que estas labores iniciaron con un tramo de 88 metros lineales con la instalación de una boca de visita, 23 empotramientos y un colector de 10 pulgadas; el segundo tramo con una sustitución de 48 ml y 6 empotramientos.

Así mismo se dio a conocer la obra lleva más del 80% de avance, donde se espera beneficiar a más de de 100 familias que habitan en la comunidad de La Coromoto.

Por otro lado, ConstruGirardo anunció la sustitución de 40 metros lineales de 10” de diámetro y 8 empotramientos, en la calle Victoria del sector San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad