Publicidad

Tarazón y Bertho votaron por un puesto en la AN

Ricardo Molina y Roque Valero hicieron valer su derecho

Las candidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Andreina Tarazón, exministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, y Caryl Bertho, Exsecretaria de Gobierno de Aragua, hicieron su derecho al voto.

Tarazón y Bertho aspiran a ocupar un espacio en la AN por el circuito uno del estado Aragua (comprende los municipios Girardot, Ocumare de la Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry.

Tarazón dijo «yo votaré por mi revolución bolivariana pero en contra del contrabando y de la corrupción militar en frontera».

Bertho indicó que «Pueblo valiente y consciente sale a votar en defensa de la revolución bolivariana. La democracia participativa y protagónica se impondrá sufragaron en el Liceo Eduardo Assef Raidi, municipio Mario Briceño Iragorry.

Ricardo Molina, cumplió con su deber ciudadano votando en el mismo centro de votación. Luego de sufragar invitó a la ciudadanía a no quedarse en sus casas y participar.

De igual forma, Roque Valero, destacó el normal desenvolvimiento de la jornada electoral en el estado, manifestando el civismo de los ciudadanos que han acudido a ejercer con su derecho.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad