Publicidad

Entregaron 1400 tabletas canaimas a estudiantes aragüeños

En una actividad realizada este viernes en la plaza Bolívar de Maracay, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, realizó la entrega de 1400 tabletas canaimas a estudiantes de medicina integral comunitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Es la primera jornada en la cual se realiza la entrega masiva de tabletas en el país totalmente gratuitas. «La meta es entregarle a todos los jóvenes de Venezuela en educación universitaria esta herramienta tecnológica «, resaltó El Aissami.

«Tremenda tableta, hasta con teclado, ensambladas aquí con manos de nuestra clase obrera trabajadora, de industrias Canaima, esta tableta en la calle con forro y teclado, en el mercado capitalista, no baja de Bs. 30.000, ahora en revolución y en socialismo se obsequia» expresó.

El Gobernador destacó que en la plaza coincidieron dos actos de mucha relevancia, ya que además de la entrega de la herramienta tecnológica, se realizó la recolección de firmas en contra del decreto realizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Fotos: Gobernación de Aragua

tr3

tr2

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad