Publicidad

Tareck El Aissami: «Iniciamos la ruta victoriosa para el 6 de diciembre»

Luego de practicar su voto en la Escuela Antonio Rojo, en el sector San Vicente de la ciudad de Maracay, El Aissami resaltó la gran afluencia en los centros de votación habilitados para el simulacro electoral nacional.

«Iniciamos la ruta victoriosa para el 6 de diciembre. Todas las fuerzas revolucionarias y el chavismo están en las calles. Hemos hecho un recorrido en los centros de votación para el simulacro y el pueblo está en la calle asumiendo este compromiso histórico», expresó este domingo el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami.

Luego de practicar su voto en la Escuela Antonio Rojo, en el sector San Vicente de la ciudad de Maracay, El Aissami resaltó la gran afluencia en los centros de votación habilitados para el simulacro electoral nacional.

«Esta es una fiesta democrática para quienes creemos en la paz y en la historia viva, en la democracia protagónica y participativa. Vengamos todos a cerrarle el paso a la oligarquía, a los que pretenden de nuevo arrebatar las conquistas del pueblo», manifestó El Aissami.

Destacó que el evento comicial, desarrollado con total normalidad, permitió la organización de la militancia del Psuv y del Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias, el próximo 6 de diciembre.

«Esto se trata del camino a la consolidación de los objetivos del Plan de Chávez y la preparación para la gran ofensiva del 6 de diciembre. Estamos comprometidos en cristalizar el legado de Bolívar y Chávez», subrayó.

Asimismo, resaltó que el proceso de votación se efectúa de forma rápida y sencilla, mediante toda la maquinaria dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este simulacro.

«Este será el punto de partida para el día de la gran victoria electoral de la patria y la paz. Juramos una vez más defender la revolución, defender a Venezuela y nuestra democracia», agregó.

Denunció que factores de la derecha venezolana buscan crear una ambiente de sabotaje al no aceptar el acuerdo en el que se comprometen a respetar los resultados de las parlamentarias.

«Hay que seguir desenmascarando a la oposición venezolana plagada de violencia, que apuesta a un plan violento. No tienen un proyecto de país. En todos los procesos electorales tienen el mismo comportamiento. Nuestro pueblo tiene una vocación democrática y pacífica, nuestro deber es respetar su voluntad sagrada», manifestó.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad