Publicidad

Tareck El Aissami: “Si en algún momento existen condiciones jurídicas y garantías plenas para la inversión es ahora»

Además el Gobernador de Aragua afirmó que se elevó una propuesta para que algunos espacios del estado Aragua puedan fungir como "zonas económicas especiales"

Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami fue entrevistado por Vladimir Villegas en el marco de la anunció ExpoAragua 2015.

Allí el primer mandatario regional afirmó que se instalarán mesas de trabajo para impulsar los diversos sectores del país.

El Aissami explicó que el Estado venezolano ha consolidado diversas alianzas del sector nacional con empresas internacionales, debido al alto nivel de exportación de rubros de alimentación, industria textil, entre otros.

Igualmente el Gobernador afirmó que se elevó una propuesta para que algunos espacios del estado Aragua puedan fungir como «zonas económicas especiales» para incrementar la inversión y continuar con las alianzas estratégicas.

Asimsimo, resaltó que el Gobierno nacional ha extendido su mano al sector privado para que se incluyan en los proyectos y puedan incrementarse los niveles de producción, para así hacer crecer las inversiones en el país.

“Si en algún momento existen condiciones jurídicas y garantías plenas para la inversión es ahora (…) El socialismo no excluye al sector privado y es garante de su seguridad social”, afirmó.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad