Publicidad

Taxistas de Aragua rechazan que UBCH hayan revendido carros Orinoco

Carlos Rojas, representante del Frente Bolivariano de Taxistas del Estado Aragua, habló en nombre de varios taxistas del eje este

El Frente de Taxistas de Aragua, rechazó a través de un comunicado la manera en la cual algunas UBCH del país y nuestra región, habrían comercializado los carros Orinoco Taxi donados por el Presidente Nicolás Maduro, para que prestaran un servicio de transporte económico al pueblo; aseguró el grupo organizado de transportistas. En este sentido solicitaron que se haga una exhaustiva investigación para recuperar esos carros y dárselos a verdaderos profesionales del volante.

Carlos Rojas, representante del Frente Bolivariano de Taxistas del Estado Aragua, habló en nombre de varios taxistas del eje este, donde reiteraron el respaldo contundente al Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana, pero acompañado de la revisión y rectificación.

Dijeron que no se opusieron cuando se les entregó los taxis a las UBCH, pero al ver la realidad de algunos inescrupulosos que de inmediato salieron a revenderlos y quitarles las calcomanías, se evidenció que no hubo un criterio socialista altamente ideológico por parte de estas personas.

Rojas hizo un llamado al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami y los alcaldes, de modo que le den prioridad a los verdaderos profesionales del volante modalidad taxis que hoy no tienen carro y deben trabajarle en carros alquilados para llevar el sustento diario, donde cuentan con el respaldo para pagarlo a crédito y otros de contado.



Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad