Publicidad

Techos nuevos para El Trebol

La inversión supera 2.800.797,73 Bolívares

La Alcaldía de Girardot realizó a través del Instituto de Obras Públicas Municipales (Iaopm),  labores de restauración en techos de la Urbanización El Trébol, perteneciente a la parroquia Joaquín Crespo.

Así lo dio a conocer el presidente del Iaopm, Giovanni Prada, quien además detalló que “con un monto de inversión de 2.800.797,73 Bs., estas actividades se vienen ejecutando desde el año 2014, y consisten en la demolición de los techos, el levantamiento del manto asfáltico existente, y el vaciado de la losa de concreto para que finalmente el agua de lluvia drene a los bajantes”.

Prada además detalló que estos techos fueron impermeabilizados con manto asfáltico nuevo y se les aplicó pintura reflectante de aluminio para evitar el deterioro del manto, ocasionado por los impactos de los rayos solares.

“Con estos trabajos de impermeabilización resultan directamente beneficiados 32 apartamentos, en los que hacen vida un total de 64 familias del sector, a quienes se les mejoró significativamente  su calidad de vida”, afirmó el funcionario municipal.

Para Finalizar, Prada mencionó que “estos trabajos de recuperación de fachadas responden al  impulso de iniciativas tomadas por el alcalde Pedro Bastidas, quien se esfuerza por construir para todos la ciudad modelo”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad