Publicidad

Tigres pierde tercero al hilo

Magallanes propinó una dolorosa derrota a los bengalíes en Valencia

Tigres de Aragua sigue sin levantar cabeza en el round robin 2015 y caen por tercera vez en fila al ser derrotados en el José Bernardo Pérez de Valencia por los Navegantes del Magallanes con marcador final de 7 carreras por 1.

Por segunda vez en los últimos tres juegos, los abridores bengalíes no cumplieron una buena labor en su salida al recibir por segunda ocasión cinco carreras en menos de cinco entradas de labor.

La ofensiva tampoco estuvo fina al no poder descifrar los pitcheos del derecho, Omar Poveda quien maniató a los Tigres durante su salida de seis innings. La tropa aragüeña llegó a montar sendas amenazas en la cuarta y en la séptima entrada pero no pudieron dar el batazo oportuno siendo el doble play su peor enemigo en el juego.

Las Carreras

Navegantes comenzó el juego ganando en la primera entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras del antesalista; Jonathan Herrera ante el abridor bengalí, Yoanner Negrin por todo el jardín derecho para el 2×0.

Tigres descontó en la cuarta entrada con batazo de Héctor Giménez para el error del inicialista, Ramón Hernández para anotar desde tercera, Josmil Pinto la carrera del 2×1.

Magallanes volvió a colocar el juego por dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada cuando con las bases llenas y un out, Juan Apodaca conectó rodado por tercera para ser forzado en la intermedia, Ezequiel Carrera pero esto no evitó que Ramón Hernández anotara desde la antesala la carrera del 3×1.

La nave hizo dos carreras más en la baja del quinto con doble remolcador de Henry Rodríguez a la derecha ante el abridor bengalí, Yoanner Negrin y con elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera al jardín derecho ante el relevista, Renee Cortez para colocar las acciones 5×1.

Magallanes sumó dos más a su cuenta con jonrón de dos carreras de Adonis García ante el relevista, Luis Perdomo para poner el definitivo 7×1 en el juego.

La Decisión

La victoria es para el abridor turco, Omar Poveda (1-0) quien supo controlar los bates bengalíes por espacio de seis entradas completas en la que sólo permitió dos hits y una carrera (sucia) además dio dos boletos y abanicó cinco.

La derrota es para el abridor bengalí, Yoanner Negrin (0-1) que en 4.1 de labor, permitió cinco carreras con siete hits (doble y jonrón), otorgó tres boletos e igual número de ponches.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad