Publicidad

Trabajadores de la alcaldía de Revenga recibieron las bolsas de alimentación

Fueron beneficiados más de doscientos trabajadores y obreros

La alcaldesa Magaly Figuera garantizando el beneficio de alimentación y contrarrestando la guerra económica que se vive en el país, logró
beneficiar una vez más a todos los trabajadores y obreros de la Alcaldía del Municipio José Rafael Revenga con la venta de las bolsas de alimentos de primera necesidad.
Así lo destacó la alcaldesa Magaly Figuera, quien además informó que en esta
oportunidad se le vendió a todos los empleados y obreros que laboran en la alcaldía una bolsa de alimentos con productos de primera necesidad cuyos rubros fueron: tres kilos de harina de maíz, tres kilos de pasta, tres kilos de arroz y un litro de aceite, todo esto en un costo regulado.
Se les atendió con el despacho a las diferentes sedes dependientes de la alcaldía del municipio tales como la sede principal, sede de Las Rosas, la Casa de la Familia, La Casa del Secretario, donde hacen vida más de 200 empleados y obreros que se sintieron realmente agradecidos por ser tomados en cuenta para recibir este beneficio por parte de la alcaldesa Magaly Figuera.
“Estamos agradecidos, pues es un beneficio que nos ayuda para toda nuestra familia. Los productos son variados y a precios regulados. Esto sin lugar a dudas es una garantía para nuestra alimentación y para todos los nuestros”, expresaron los trabajadores.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad