Publicidad

Trabajan en la recuperación de los pozos de Girardot

Iniciarán trabajos de rescate y equipamiento de los pozos de agua ubicados en el sector Las Acacias, parroquia Joaquín Crespo y la Fundación Mendoza

La Alcaldía de Girardot y la Hidrológica del Centro, iniciarán trabajos de rescate y equipamiento de los pozos de agua ubicados en el sector Las Acacias, parroquia Joaquín Crespo y la Fundación Mendoza, perteneciente a la parroquia José Casanova Godoy. Este proyecto contará con un inversión superior a 8 millones de bolívares.

Con la finalidad de llevar un mejor servicio de agua potable a los maracayeros y maracayeras, pudimos llegar a acuerdos importantes con representantes de Hidrocentro, para hacer las debidas correcciones de las tuberías de aguas blancas de estos sectores;y así optimizar el servicio del vital líquido”, destacó el alcalde Pedro Bastidas.

En este sentido, Bastidas mencionó fueron aprobados más de 7 millones de bolívares para la recuperación del Pozo Las Acacias y más de 1 millón de bolívares para el pozo ubicado en La Fundación Mendoza, “Con la rehabilitación de estos dos pozos, se dejará la dependencia de camiones cisternas privados que cobran tarifas excesivas por llenar los tanques de agua a los vecinos de estas comunidades”, afirmó.

El alcalde detalló tienen previsto la evaluación y el rescate de 12 pozos que se encuentran dentro del municipio y que van a subsanarla provisión de agua en las zonas del centro de la ciudad, “Para ello se efectuarán las mediciones de presión de agua en los pozos, la revisión del equipo y las válvulas, a los fines de garantizar un servicio de calidad”.

Bastidas garantizó que continuarán corrigiendo las fallas de abastecimiento del agua en 14 sectores pertenecientes a la zona norte de la jurisdicción.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad