Publicidad

TransAragua activará ruta del Día del Niño

Cubrirán la ruta Terminal de Pasajeros de Maracay - Plaza Bolívar, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche

Este domingo 19 de julio, TransAragua activará unidades de transporte gratuito para garantizar el traslado de las familias aragueñas del Terminal de Pasajeros de Maracay a la Plaza Bolívar de la ciudad capital, a propósito de la celebración del Día de los Niños.

Rodaina Aamer, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), informó que gracias al respaldo de Transaragua, 10 unidades de transporte gratuito cubrirán la ruta Terminal de Pasajeros de Maracay – Plaza Bolívar, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, hora en que se estima culminará la celebración de este importante evento que contempla favorecer a más de 10 mil niños y niñas aragueños.

En este sentido, Aamer indicó que la activación de esta ruta de transporte se realiza con la intención de garantizar la participación masiva de todas las familias aragueñas que este domingo visitarán la plaza Bolívar de Maracay para celebrar junto al Gobierno Revolucionario de Aragua el Día de los Niños de la Patria.

Igualmente, la titular de la Frnsa recordó que durante esta actividad, la institución tiene previsto el despliegue de más 250 artistas en todos los espacios de la plaza Bolívar de Maracay y cerca de 500 funcionarios del estado, quienes garantizarán la recreación, resguardo y seguridad de todos los presentes.

Por último, Aamer destacó la participación y el respaldo de instituciones del poder regional y municipal que como un solo Gobierno han trabajado para hacer posible la realización de este importante evento.

“Como un solo gobierno, la Fundación Regional El Niño Simón Aragua viene trabajando con el respaldo del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, e instituciones como A Toda Vida Aragua, Construaragua, Corposalud, Fundaragua, TransAragua, Corpoelec, así como organismos de seguridad y orden del estado, entre los cuales destacan la Policía de Aragua, Guardia Patrimonial, Protección Civil, funcionarios del Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171, Tránsito Terrestre, Bomberos de Aragua y personal médico de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua”, finalizó Aamer.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad