Publicidad

Transmitida primera edición de “Marco Torres informa a su pueblo”

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres transmitió por primera vez este lunes la primera edición de su programa “Marco Torres informa a su pueblo”, espacio diseñado especialmente para comunicar los avances, políticas, obras y proyectos que adelante su gobierno regional en los distintos sectores y contextos de la sociedad.

 

Durante la transmisión de la primera edición de “Marco Torres informa a su pueblo”, el mandatario aseguró  “Vamos a incorporar la televisora regional Telearagua a una empresa de cable, de este modo los aragüeños podrán disfrutar de su amplia programación. De la misma manera, ampliaremos el alcance de la emisora Aragüeña 99.5 FM que se podrá escuchar de punta a punta, en toda la Autopista Regional del Centro y en todos los municipios”, aseveró

 

Distribución de alimentos

 

El jefe regional ratificó el impulso que ha logrado el estado en materia alimentación a través de la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), donde enfatizó que cada bolsa no debe bajar de 14 kilos entre los distintos rubros a repartir, como también mencionó que no debe ser entregada en un lapso mayor de 30 días.

 

Anunció que los municipios San Casimiro, Camatagua, San Sebastián, Urdaneta y la Colonia Tovar, cuentan con la distribución de alimentos para el mes de junio, “tenemos garantizado el 100 % de los alimentos que benefician aproximadamente a más de 47 mil familias, y en el caso del resto de los municipios también está garantizado el suministro de las cajas y bolsas” puntualizó.

 

Pescado como fuente de proteína

 

El gobernador de la entidad resaltó la importancia de promover el consumo del pescado como fuente de proteína principal. Es Por ello, se estableció una articulación perfecta con  Insopesca, Instituto Nacional de Nutrición, Costa Aragua para planificar las y llevar esta excelente fuente de nutrición a las Ferias del Pescado que se desplegarán en los distintos municipios.

 

Nuevos Proyectos

 

De igual forma, hizo mención al tema del bachaqueo, del cual, dijo que no permitirán que se incruste en la región, es por ello, que anunció planes de acción para combatirlo. Asimismo, anunció que trabajan en la realización de nuevos proyectos para brindarle a toda la población nuevos sitios de esparcimiento y disfrute.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad