Publicidad

imagen referencial

Transporte público es un dolor de cabeza para los victorianos

Habitantes de La Victoria que utilizan diariamente el transporte público para trasladarse a sus trabajos o a sus hogares, manifiestan que están cansados de la situación que se presenta con la falta de unidades colectivas en el sector.

 

Los usuarios explicaron que la única manera para poder llegar a sus destinos a tiempo es agarrando un “pirata”. Sin embargo, muchos coinciden en que los cobros de éstos son excesivos, por lo que limitan a muchas personas a elegir esta opción.

 

De igual manera, destacaron que son incontables los camiones 350 y 750 que se utilizan como medio de transporte, a los que han llamado como “perreras”. En la mayoría de las ocasiones se han visto obligados a montarse en ellos porque es la única forma de movilizarse.

 

No conforme con todo ello, los ciudadanos afirman que las pocas camionetas que aún siguen trabajando, son objeto de robos y exigen implementar un método de seguridad para que el sector transporte tenga mayor protección hacia los usuarios y chóferes.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad