Publicidad

Transportistas de FLA se alistan para crear linea de taxi

La empresa tendrá por nombre Hugo Chávez Frías

A través de las acciones de planificación y organización, los 44 beneficiarios de la Misión Transporte que hacen vida en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), con el apoyo y asesoría del alcalde Alexis Zamora, se encuentran sosteniendo una serie de encuentros para activar la línea de taxi Hugo Chávez Frías. La intención es garantizar que el transporte llegue al pueblo con tarifas solidarias.

En los espacios del auditorio Alí Primera, miembros de línea de transporte definieron los seis puntos donde se instalarán los vehículos taxis. Así lo informó Carlos Patiño, miembro de la directiva, quien especificó que se ubicarán en Paraparal, Alcaldía, Museo Cantv, Casa Coropo, Coropo 2000 y Universidad de Carabobo.

Asimismo, los precios estarán ajustados entre 20% y 30% de ahorro en comparación con las líneas de taxis privadas. “De manera organizada brindaremos un servicio novedoso y eficiente, somos una línea de taxi formada en Revolución y con una visión netamente socialista, en cumplimiento del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, apuntó.

Patiño agregó que con el apoyo del alcalde los 44 beneficiarios fueron dotados de uniformes que los identifican. “Este martes vamos a salir con el apoyo de la jefatura de Vialidad y Transporte de la Alcaldía para demarcar los seis puntos donde vamos a estar instalados”, recalcó. De igual modo, el viernes realizarán un chequeo y revisión de todos los vehículos para verificar las condiciones en que se encuentran.

Finalmente, los miembros de la línea contaron la experiencia de asignación de vehículos taxis Patria en el municipio. “En la jurisdicción la asignación de vehículos se realizó de manera consultiva y transparente, a través de asambleas sostenidas con la organización del partido, UBCh y CLP se realizó la escogencia. Considerando, además los que tuvieron mayor nivel de necesidad y con experiencia en el área de transporte”, concluyó Patiño.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad