Publicidad

Transportistas exigen seguridad

Transportistas de Mario Briceño Iragorry suspendieron servicio por ola de inseguridad
Transportistas de la Unión Civil Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry suspendieron este lunes sus actividades, en señal de protesta por la muerte de uno de sus compañeros, herido mortalmente el pasado viernes y quien falleció el domingo en la noche, a causa del tiro recibido en la cabeza, de manos de un motorizado con quien horas antes habría sostenido un choque.
Juan Luis Freites Do Nascimento de 40 años, tenia 20 años de labores en la linea, y su camino a la muerte inicio el viernes al chocar a un motorizado, al cual le partió la mica de la moto y este juro venganza.
La amenaza se concreto en horas de la noche del viernes cuando la víctima estacionaba la buseta, en el estacionamiento del sector Uno de Caña de Azúcar. Tras 48 horas de agonía el domingo en la mañana el hombre, padre de 4 hijos falleció.
Uno de los presuntos homicidas fue identificado como Franklin Adrián Martínez Rodríguez de 22 años, quien fue visto por los funcionarios de la Policía de Aragua en plena vía pública en Caña de Azúcar, y por las características que habían expuesto de los supuestos malhechores le dieron la voz de alto, pero no acató la orden y evadió a los azules.

El joven iba manejando una moto marca Bera, modelo Socialista, color azul, placa, AE7J36G, con la cual intentó escapar de la justicia pero fue interceptado minutos después por los policías en la avenida Universidad, cerca del IRDA.

Al ser interrogado, Martínez dijo que él no había sido el autor material del hecho, e indico que el sujeto que disparo  se había ido de la jurisdicción minutos después de cometer la fechoría.

 
Ante la situación los transportistas decidieron no laborar este lunes, y exigen la captura y castigo al responsable, de lo contrario podría extenderse este paro, que afecta a una gran cantidad de habitandes de la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry.
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad