Publicidad

13 familias exigen viviendas en San Mateo

Las familias dijeron que el terreno se encuentran abandonado desde hace más de 15 años

Un aproximado de trece familias, que viven en condición de alojados y alquilados en el barrio La Curia en San Mateo, tomaron un terreno cerca de la estación policial el cual quieren darle uso para la construcción de soluciones habitacionales.

Las familias dijeron que el terreno se encuentran abandonado desde hace más de 15 años, se convirtió en un área para bote de escombros y basura, en este sentido, al no soportar seguir pagando elevados alquileres o ya incomodar a sus familias al vivir como arrimados, decidieron organizarse y tomar el terreno que presuntamente es del municipio. Ellos mismos lo limpiaron y acondicionaron, haciendo una distribución justa para las 13 familias, esperando ahora le den uso como un área para construir viviendas.

Dijeron que ya se presentó al lugar comisiones de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde les informaron que el uso del terreno lo da es el alcalde, en este sentido, esperan un pronunciamiento del mandatario municipal. Hicieron énfasis de la situación que viven bajo un techo, por ello esperan una respuesta satisfactoria, acotaron que el terreno cuenta con todos los servicios públicos.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad