Publicidad

Tres nuevos camiones cisternas abastecerán a comunidades aragüeñas

Las cisternas tienen capacidad para transportar 10.000 litros de agua cada una

El Ministerio de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda entregó este jueves tres camiones cisternas al municipio Mariño del estado Aragua para abastecer de agua potable a las comunidades vulnerables que no reciben el servicio.

La entrega de las nuevas unidades fue realizada por el ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en compañía del viceministro de Agua y Medio Ambiente, Lino Molinaro; la presidenta de Hidrocentro, Luigina Cersio; y el alcalde de Mariño, Alberto Mora.

Mora explicó que las cisternas, solicitadas en octubre de 2014 a las autoridades de Hidrocentro, tienen capacidad para transportar 10.000 litros de agua cada una.

Para incrementar la flota de vehículos y mejorar el servicio de agua a la población, se prevé la adquisición de otros cuatro camiones con financiamiento del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

El mandatario local informó que, en paralelo, el ayuntamiento y la Hidrológica del Centro trabajan en la colocación de tubos y aducciones directas, como es el caso del sector Parinachi y Río de Agua Viva, en Turmero, para garantizar el suministro de agua directa por tubería.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad