Publicidad

Un victoriano nacido en España

El último adiós a Don Miguel Ruiz

Muchos asistieron al velorio de Don Miguel Ruiz, reconocido empresario español radicado en La Victoria, su pasión por el arte y la fotografía dejó un recuerdo inolvidable en sus familiares y amigos.

Don Miguel Ruiz un ilustre personaje en La Victoria
Don Miguel Ruiz un ilustre personaje en La Victoria

Don Miguel Ruiz decía que la mejor fotografía es la que queda plasmada por siempre en el alma, familiares recibieron la amarga noticia de su fallecimiento la triste noche del miércoles, sus amigos se acercaron a dar el último adiós.

José Caldas, artista aseguró “fue un gran amigo, gran artista, hermano; una persona muy sencilla y humana, eso lo transmitía en la mayoría de las personas, alguien de sentimientos buenos. Los artistas no mueren, estuvimos en muchas partes fotografiando y exponiendo”.

El ingeniero Arnoldo Benítez expresó “era una persona muy activa, me impresionaba con interactuaba en nuestro grupo de Whatsapp. Recuerdo un día que le dije a Miguel que no tenía una chaqueta de Victoria 103.9 FM (no quedaban más) y me llevó hasta su casa, subió y me entregó la suya en mis manos. Luego en su tienda me mando a buscar unos zapatos cómodos”.

Gustavo Dieppa indicó “me acuerdo que siempre estaba en su negocio muy alegre, gratos recuerdos. Su pasión fue la fotografía, salió de su rutina y buscó otra actividad”.

José Ignacio Moraos manifestó “es una perdida lamentable para el municipio, fue un pilar fundamental, involucrado con las reivindicaciones sociales. Un gran amigo, sincero y apasionado”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad