Publicidad

Vendieron carne regulada en Villa de Cura

Más de tres toneladas de rubros cárnicos fueron distribuidos a la comunidad

Un aproximado de tres toneladas de carne regulada vendió la alcaldía de Villa de Cura a sus habitantes, gracias al programa que consolidó el alcalde Maikel Reyes, con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami y el Presidente Nicolás Maduro, donde al menos una vez por semana garantizarán las vitaminas cárnicas para estas familias.

El alcalde Maikel Reyes, respaldó el estado de excepción en la frontera
El alcalde Maikel Reyes, respaldó el estado de excepción en la frontera

La actividad realizada en la plaza Bolívar atendió al menos a mil familias quienes pudieron comprar hasta cinco kilos de carnes de primera, segunda y tercera para así complementar la dieta alimentaria en sus hogares.

El alcalde Reyes dijo que esta acción es una manera más de combatir la guerra económica, la usura, el acaparamiento y el sobreprecio por parte de algunos inescrupulosos que apuestan al caos y ver al pueblo desesperado.

Agradeció el apoyo que ha tenido del Gobernador Tareck El Aissami y el Presidente Nicolás Maduro al enviar las reses hasta el matadero municipal de Villa de Cura, donde ellos hacen el proceso de despostación y así garantizar la carne a precio justo. También habló del decreto promulgado por él contra el bachaqueo “0” en su municipio, el cual viene arrojando resultados muy positivos, donde las personas detectadas en este delito deben cumplir una sanción de 8 horas de trabajo comunitario y posteriormente puestas a la orden de la Fiscalía.

Por último expresó su respaldo al decreto de estado de excepción en la frontera promulgado por el Presidente Nicolás Maduro y reafirmado por el Presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello, donde se evidenció como estas mafias estaban desangrando al país.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad